Envíos

Nosotros procesamos la orden de 1-2 días hábiles. A partir de ese momento el tiempo de llegada será según el servicio de envío seleccionado.

De igual forma nosotros te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido según la paquetería seleccionada para que puedas llevar seguimiento del mismo.

Una vez que hayas realizado tu compra obtendrás un número de pedido en un plazo no mayor a 48 horas.
Deberás esperar a que llegue un email de confirmación. En caso de que el correo de confirmación no haya llegado, te aconsejamos revisar tu bandeja de correo no deseado.

Una vez recibido el correo de confirmación de tu pedido, se te asigna una guía de seguimiento, con ella podrás acceder al portal de la paquetería y seguir en tiempo real el estatus de entrega de tu envío. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en ventas@selah.com.mx .

Tu pedido se envía desde  Cancún Quintana Roo, México.

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: 

  • Comprueba el estatus de tu paquete en la página de la paquetería.
  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío que proporcionaste.
  • Contacta vía telefónica a la paquetería para solicitar información de tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo  o donde vayas a estar.    Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte  en contacto con nosotros en ventas@selah.com.mx con tu número de pedido. 

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo  correctamente. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos  en ​ventas@selah.com.mx

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un  email a ventas@selah.com.mx a más tardar una semana desde el momento de entrega con fotos de tu  producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.  ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!